Dualidades


 

Ya que “se puso de moda” todo lo vaquero, les presento mi versión, que curiosamente unen mis dos facetas de la vida en este momento: un día puedo estar tomando fotos para mi blog y al otro estoy rodeada de permisos de siembra en la oficina, así es el territorio en donde me encuentro: bendito y cálido Valle del Yaqui.

Por más que quisiera sólo mostrar fotos en los cafecitos más bonitos, eso por el momento no es mi realidad y aún así, trato de ver lo bello en donde me encuentro. Para mi es muy importante seguir ejercitando mi creatividad aún en medio de lo cotidiano, dentro de esa famosa rutina. Que vaya, no es tan mala cuando sabes verle el lado positivo.

 

xaydy

 

Un sombrero de mi mamá, un pantalón de hace años y una simple playera blanca, crearon ese efecto de simplicidad que buscaba. En conjunto, un despliegue de colores neutros en medio de un lugar abandonado, que despertó una vibra mística al atardecer.

Estas fotos, para mi describen lo que quiero en este momento: calma, simplificar las cosas, apreciar los detalles de la vida sin importar donde me encuentre, crear algo bello dentro del caos, menos pantallas y más apreciar los atardeceres, tan sólo eso.

 

 

Que elija más fotos rodeada de naturaleza tiene mucho que ver que me encuentre en el campo… ahí donde dicen que no hay nada, que no pasa nada, pero lo que sí tiene son mil y un historias que contar, que sin duda, el descubrir lugares nuevos por aquí y por allá, ha sido mi inspiración últimamente para crear contenido. No lo sé, quizá me llama la atención que hay mucho silencio y un misterio especial en ellos.

 

 


Xaydy

*Fotografías por Juan Carlos R. B.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s