Lullage whitexpert: Cuidado para el contorno de ojos

 

En el tema de skin care, todo se trata de hidratar y prevenir lo que el tiempo pueda provocar. Si pedimos recomendaciones, casi siempre nos dicen que es indispensable usar una buena crema para el rostro, sin embargo, también hay zonas específicas que debemos de cuidar, así como todos tenemos diferente tipo de piel, también es diferente el producto a aplicar en esas zonas problemáticas.

Les cuento mi problema, desde que recuerdo siempre he tenido ojeras y cuando no se me notan, a veces mis ojos se ven un poco hinchados. Esto debido a desveladas, mucho tiempo frente a la computadora o quizá sea así por mi genética. Por lo cual, mi rutina no está completa si no incluyo una crema para esta parte tan delicada como es el contorno de ojos.

 

 

El área de los ojos es una parte muy sensible que no deberíamos dejar pasar por alto.  Además, refleja si estamos cansados y una mirada fresca siempre aportará juventud y luminosidad al rostro. Lullage me invitó a probar su crema multi-correctora para ojos, cosa que me llamó mucho la atención, porque promete atender muchas de las preocupaciones que tenemos sobre esta parte de la piel.

 

ESTO ES LO QUE HACE POR TI

 

  • Reduce bolsas, ojeras y manchas oscuras.
  • Atenúa líneas de expresión.
  • Reafirma la zona.
  • Combate la flacidez del párpado caído.

 

Corrige los problemas actuales y previene los futuros signos de la edad.

 

 

 

 

 

MIS RESULTADOS

Nunca recomiendo algo, si no tengo al menos 2 semanas usándolo, con este producto ya llevo 1 mes y en lo que más he notado mejoría es en mis ojeras. Me siento más segura sin usar maquillaje y ya no siento tanto el efecto “mapache”. En cuanto a las líneas de expresión, todos sabemos que en algún momento van a estar ahí y les puedo asegurar que esta área la siento más tensa y sobretodo hidratada. Además, no es una crema pesada, se absorbe fácilmente y no interfiere cuando usas maquillaje.

Sólo uso lo que mi dedo alcanza a tocar en el bote y pongo tres puntitos abajo y otros tres en la zona del párpado. Lo aplico dando pequeños golpecitos y luego continúo con toda mi rutina del rostro.

 

¿POR QUÉ CREO QUE VALE LA PENA INVERTIR EN ESTE PRODUCTO?

Otra cosa que les quiero contar y una de las más interesantes, es que este producto no tiene fragancias añadidas, o sea cero alcohol e irritantes, está oftalmológicamente probado y tiene una especie de escudo protector contra la contaminación y los rayos IR (radiación infrarroja). Los rayos IR son causantes del envejecimiento de la piel y cuando la piel del párpado absorbe esta radiación puede dañar hasta nuestros ojos.

Por otro lado, lo sé, la mayoría de las cremas para ojos son un poco costosas y siempre vienen en un bote pequeñísimo que ni te dan ganas de sacar tu dinero. Pero déjame contarte lo que he descubierto después de varios años usando este tipo de cremas. Todas tienen el mismo patrón: envase de 15 ml y todas me han durado 6 meses con uso por la mañana y por la noche. ¿A caso no vale la pena invertir en un producto que durará tanto? ¡Sólo lo vas a comprar dos veces al año!

Los productos de Lullage me parecen bastante accesibles y de mucha calidad en comparación con otras marcas. Aquí les dejo el link donde pueden ver el precio de esta crema, así como otros productos de esta línea.

¿Quieres una mirada más joven, descansada y luminosa?

INFORMACIÓN AQUÍ

 

 


Xaydy

*Fotografías por Xaydy Gambino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s