Hey Álamos!

 

De vez en cuando, llega un momento en el que nos podemos sentir sin inspiración, pues sólo desempolvamos lo mismo de siempre y no encontramos nada nuevo… ¿les ha pasado? Cuando estoy en esos momentos y después de darle vueltas al asunto, me doy cuenta que eso pasa porque hacemos lo mismo una y otra vez y de la misma forma, ¿cómo piensas ver otro paisaje si siempre recorres el mismo camino?

Por eso les quiero contar algo que siempre hago para romper ese círculo vicioso y se trata de CAMBIAR DE AMBIENTE.  Encontrar nuevos rincones, ya sea en tu misma ciudad o el simple hecho de sentarse en un lugar diferente en tu casa cambia toda la perspectiva.

 

 

Hace unos días fuimos al pueblo de Álamos a pasar la tarde. Llevé unos jeans negros, tenis y una camisa que me prestó mi novio, (ha resultado interesante asaltar su clóset haha) la verdad es que tenía planeado hacer un post especial para ello pero eso será otra historia. En fin, me fui envuelta en comodidad para disfrutar del día.

 

 

Buscamos un lugarcito para comer, que en mi opinión la comida casera siempre será la mejor. Nos topamos un restaurante que se llama “La Reyna”, recomendación de una persona que nos encontramos en la plaza.  Me encanta la tranquilidad de este pueblo, que aunque debo admitir que he estado deseando por mucho tiempo moverme a alguna ciudad grande, este pequeño punto de nuestro estado me da siempre esa vibra relajante que necesito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de comer, salimos a tomar algunas fotos, caminar por ahí y platicar sobre las vueltas que da la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar la tarde, pasamos a Teresita’s a disfrutar mi taza obligatoria de capuccino acompañado con una galleta gigante de zanahoria con relleno, que se me hace agua la boca cada vez que me acuerdo de ella. Me encanta disfrutar de momentos como este, sin tener un plan tan estricto y solo fluir con las horas.

 

 

Con esta mini salida de la rutina, creo que ya llené un poquito más mi tanque de inspiración para varios días.

 

Y ustedes ¿qué hacen cuando sienten que les falta inspiración?

 


Xaydy

*Fotografías por Juan Carlos R. B.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s