Review Lullage WhiteXpert: Probé un tratamiento aclarante y anti manchas para la piel

 

Hasta hoy, creo que ya han notado lo que me encanta probar productos de skincare, ahora tomo el espacio para hablarles de una línea un poco diferente. Cuando por fin nos apegamos a una rutina que nos funciona tanto para nuestro tipo de piel como para nuestro bolsillo, es buena opción añadir algún tratamiento extra para lo que más nos preocupa corregir. Esto puede ser un tratamiento para ojeras, puntos negros, luminosidad, acné, entre otros.

Es por eso que les quiero presentar a Lullage, una firma dermocosmética española que se está abriendo paso en México, principalmente con sus tratamientos para manchas, rojeces, acné y muchas otras imperfecciones que puede llegar a sufrir nuestra piel.

¿Qué quiere decir que sea dermocosmética?

Que no sólo es una marca que se preocupa por lo estético, sino por la salud de nuestro rostro. Por lo que sus productos te ayudarán a que tu piel sea vea bonita no sólo en lo superficial, sino que tendrás la certeza que se convertirá en un rostro sano a profundidad y recuperará su luminosidad natural.

Plus!

Todas sus líneas son para hombres y mujeres.

 

 

Lullage se puso en contacto conmigo para que probara una de sus líneas*, esta es Lullage WhiteXpert, enfocada en la disminución de manchas y emparejamiento de nuestro tono natural.  Los que hacen toda la magia son 3 productos: el tratamiento anti-manchas BIO 10, el protector solar con SPF 50+ y su gel exfoliante con efecto despigmentante. Aquí les cuento mi experiencia.

bio 10,

Tratamiento anti-manchas

 

Es especial para prevenir y combatir manchas. Contiene activos despigmentantes, hidratantes, anti-envejecimiento y ácido hialurónico, además, promete mejorar el aspecto luminoso, hidratado y terso de nuestro piel. De sus mecanismos aclarantes, lo que me pareció más interesante es que menciona que distribuye y reparte uniformemente la melanina.

No sufro de manchas en la piel, pero sí me interesaba probarlo para unificar mi tono. Ya sabrán de lo que hablo; a veces sentimos que nuestro color es uno alrededor de la nariz, otro en la frente y otro en los cachetes. Para ser honesta, no les podría decir mucho sobre el efecto anti-manchas, pero sí estoy segura que lo estoy previniendo al usarlo.

Lo que sí noté, fue en el área de la nariz, donde tengo como una zona un poco más oscura y a veces hasta tiende a ponerse un poco rojo. He notado que ha dejado de estar tan sensible y se ve un poco más uniforme. Probablemente por el efecto de sus ingredientes que atenúan el tono.

Veredicto final

Lo mejor de este tratamiento, es que te deja una sensación muy suavecita y contiene SPF 15, por lo que es totalmente apto para salir a la calle. Es un todo en uno: anti-envejecimiento,  hidratante, protector solar, prevención y disminución de manchas. Bastante recomendable.

Fluido solar,

SPF 50

Como pueden ver, esta línea aclarante no estaría completa sin un protector solar. Ya que el sol es uno de los principales causantes de las manchas y signos de envejecimiento. Y no sólo lo digo por lo estético, sino que también es un gran riesgo para nuestra salud. Definitivamente, se me puede acabar el suero, la crema para ojos, el tónico, pero jamás puedo dejar que pase un día sin tener algún protector solar.

Es muy ligero, se absorbe muy fácil (y eso que yo tengo la versión para piel normal y seca), así que si tienen piel mixta o grasa, de seguro la edición para ese tipo de piel se adaptará perfecto a ustedes.

 

Veredicto final

Este un producto que probablemente lo puedan reemplazar con su protector favorito, pero lo que más me gustó, es que tiene un aroma muy agradable, para nada el típico aroma a bloqueador. Cumple lo que promete, acabado mate, rápida absorción y no te deja ninguna mancha blanca después de usarlo. 

 

Gel exfoliante,

Aclarante

¡Mi favorito! Se resume en dos palabras: limpia y despigmenta. El exfoliante es algo que rara vez incluyo en mi rutina,  así que vaya que hizo mejorías en la textura de mi cara. Claro que había escuchado antes sobre la importancia de exfoliar el rostro, pero nunca le había prestado tanta atención. Algo contiene este gel, en comparación con otros exfoliantes (que te dejan solo resequedad), este se preocupa por estimular el proceso de la renovación de las células de una manera más profunda.

 

Veredicto final

Si quieren empezar a hacer un cambio en su rutina, este es el producto que deben incluir. Tiene mi sellito de aprobación.

¿Dónde los puedo conseguir?

En Liverpool, Farmacias San Pablo y en la tienda en línea de Vorana. Aquí les dejo el link directo a cada uno. Recuerden seleccionar la versión para su tipo de piel.

Tratamiento bio 10 Anti-Manchas  |    Gel Exfoliante  | Protector Solar FPS 50

Es importante mencionar que no todo va a funcionar si no ponemos de nuestra parte. Obviamente, es importante no exponernos al sol en las horas de medio día y si ya vamos a invertir en nuestra rutina también debemos ser constantes al aplicarlos.

 

Me emociona hacer este tipo de posts porque me siento como toda una beauty blogger o en el departamento de belleza de alguna revista jaja. Cuentenme en los comentarios si les gustaría que probara algún tipo de producto o si tienen alguna buena o mala experiencia con el skincare.

 

*Los productos presentados son un regalo de la marca Lullage, las opiniones en este post son 100% mías.

Xaydy

*Fotografías por Xaydy Gambino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s