Fresh Set de Skin Care: Review


 

Otro de los temas que me apasionan, es el cuidado de la piel, que por si lo vieron en Twitter, lo hago más por un apapacho personal, que por vanidad. Cuando termina el día y sólo quieres relajarte, ¿qué mejor que que escuchar a John Mayer decirte cosas bonitas, mientras te pones una mascarilla?

Tengo alrededor de un año probando sólo una marca de skin care y aunque la sigo amando, creo que es bueno variar de vez en cuando y darle la oportunidad a otros productos. Es por eso que les quiero hablar de fresh, una marca que descubrí en una visita a Sephora cuando me regalaron uno de sus clásicos lip balms, y que con eso bastó para darme cuenta de su gran fuerza en el cuidado de los labios.

Hasta hace un par de años, supe de la existencia de toda su línea para el cuidado de la piel, pero en mi pueblito apartado de ciertas modernidades, era imposible conseguirla. Pero bueno, eso cambió hasta que Sephora abrió su tienda en línea y al fin pude ponerle algunas palomitas a mi wishlist. Lo primero, un set de fresh, que incluye; un jabón facial, crema de ojos, suero, humectante y mascarilla. Aquí les tengo la reseña.

 

 

JABÓN FACIAL

Se encuentra entre los favoritos de la marca y pude darme cuenta por qué. Mi piel tiene tendencia a ser seca, por eso huyo de todo lo que diga “matificante”, así que cuando lo usé por primera vez me sorprendió lo suave que dejó mi piel, sin ese efecto tensor y de resequedad que te dejan otros jabones. Además tiene un aroma a pepino súper rico.

El secreto de este jabón, es que no contiene sulfatos, que son sustancias que las añaden al shampoo (es lo que hace espuma), jabón de trastes, etc. y  eliminan toda la suciedad de donde se aplique, pero si es en tu piel, también eliminan sus aceites naturales. Por lo que no es saludable para nuestro cuerpo; ni en el cabello mucho menos en la piel. 

 

VEREDICTO

Lo recomiendo al 100%, podría asegurar que he encontrado el jabón facial que usaré en los próximos 10 años.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?

¡Absolutamente sí!

 

 

CREMA PARA OJOS

Dentro del set, se incluyen algunos productos de su línea con té negro y la crema de ojos es uno de ellos. Que para mi, era en lo que más tenía puestas mis expectativas, ya que mis ojeras realmente lo necesitan.

Pero… no sentí que hiciera mucho por mi, en hidratación funcionó, pero no el efecto anti aging y de disminución de ojeras que prometió.

 

 

VEREDICTO

Bien como hidratante, ningún efecto anti-aging.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?

No. Regresaré a mi crema de ojos favorita.

En otro post les contaré cuál es.

 

 

SUERO FACIAL

Tiene una fórmula a la que no estaba acostumbrada, se absorbe casi de inmediato, por lo que no tienes que esperarte tanto para seguir aplicando toda la rutina. Funciona como reafirmante y los resultados son mejores si lo aplicas también en el cuello y justo en el contorno del rostro. Otra cosa que descubrí, es que funciona como primer, antes de maquillarme aplico unas gotitas  y esto ayuda a reducir mucho los poros.

 

VEREDICTO

Cumple lo que promete.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?

¡Sí! Quiero la versión gigante.

 

 

CREMA FACIAL

Tal vez mi única decepción de este kit, y no porque no sea buena, sino porque había estado buscando una crema que me sirviera tanto de día como para la noche, (ya saben, por eso de ahorrarme dos productos). Pero aunque está etiquetada con esta función, no fueron nada agradables sus efectos en el día. Por la noche, no tengo problemas con acostarme con la cara llena de aceititos y cremas. Pero por la mañana, la crema fue muy pesada, porque aunque mi piel es seca y busco humectación, esto se tornó en demasiado brillo. Además, sentí que mi maquillaje no se fijaba bien y ni dejaba que mi protector solar se absorbiera.

 

VEREDICTO

Trabaja muy bien por la noche, para nada ideal en el día. 

¿LA VOLVERÍA A COMPRAR?

No :(

 

 

 

MASCARILLA NOCTURNA

Con esta mascarilla me llevé una gran sorpresa. La instrucciones dicen que la puedes aplicar todas las noches como último paso en tu rutina y se enjuaga por la mañana. No puedo decir más que ¡me encantó! La usé sólo una semana a diario y después la pasé a un día sí y otro no. Por la mañana la piel te queda suavecita y se ve perfectamente humectada. Tengo que advertirles que tiene una aroma medio extravagante porque contiene té negro, pero no es algo que te quitará el sueño.

 

VEREDICTO

Perfecto para usarse un día antes de un evento especial.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?

Sí y de una vez pruebo alguna otra de sus mascarillas.

 

***

¿Les gustan las reseñas de este tipo en el blog?

Y si quieren que pruebe algún producto en especial también me pueden decir en los comentarios.

 


Xaydy

*Fotos por: Xaydy Gambino

 

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s