Las cosas que te definen

 

¿Han sentido que entre más pasa el tiempo pueden enlistar con más facilidad lo que les hace bien? Todos esos “no sé” empiezan a quedarse atrás y poco a poco nos apegamos a ciertas cosas (en el buen sentido) que se convierten en parte de lo que somos. Creamos nuestras rutinas, momentos, nos rodeamos de ciertas personas, objetos e incluso hay lugares a los que frecuentamos cada vez más.

 

 

 

Yo veo lo veo como una bolsita, en la que de tanto acumular cosas durante toda la vida, al final te cansas tanto, que la tienes que vaciar para agregar con cuidado todo aquello que tiene significado para ti. Tomas todo lo que te hace sentir más cómodo en tu propia piel, lo que te llena de vida y lo que te conecta más con tus emociones. Sin embargo, no siempre lo hacemos en conciencia con esos motivos, pero al final te das cuenta que es así porque es lo que más disfrutas y llama a gritos tu nombre.

En este post, les comparto algunas categorías en las que nuestro estilo de vida se adapta a todas esas cosas que seleccionamos para el camino que queremos recorrer.

 

 

ESTILO

 

Podrá parecer muy superficial el iniciar con esta categoría, pero creo que es una de las áreas en las que tenemos que tomar más conciencia al elegir sólo aquello que tiene relevancia y algún tipo de valor para nosotros.

En mi caso, hay algunos patrones que he comenzado a repetir en muchas piezas y los he adaptado a mi estilo. Un ejemplo son las líneas/rayas, que aunque hay algunas reglas que dicen que si los usamos de este modo o del otro no favorece a nuestra figura,  la verdad es que no suelo fijarme mucho en ello.

Lo que sí puedo decir es que es un patrón que me ha gustado bastante; resulta ser muy combinable, es clásico, simple y tiene una pisca de elegancia.

Y si ya en este punto, piensan que este post está influenciado por el documental que vi en Netflix, Minimalism, la respuesta es un gran SÍ, que espero pronto poder entrar más en el tema.

 

 

 

En esta foto:
Jumper de una tienda local, Magic Boutique

 

 

COLORES

 

Antes utilizaba una gran variedad de colores y ahora hasta en mis fotos uso sólo unos cuantos tonos. La razón, es probablemente porque quiero mantener  todo eso que me representa y que va en armonía con lo que quiero crear.

 

 

 

 

 

 

 

MOMENTOS

A veces uno cree que que nada ha cambiado, pero cada momento que eliges cambia algo y aunque sea muy pequeño entra en la lista más importante que tenemos, porque habla de lo que eres, no de lo que tienes, como esos posts que quisiera borrar con toda mi alma pero no puedo por su valor sentimental (jaja), es por eso que los atesoro y espero que ustedes los disfruten, se rían y vean como han sido base para que este espacio crezca.

 

 

 

 

LUGARES

 

¿Qué prefieres, ciudad o campo? Creo que la respuesta siempre será depende. Si no nos movemos no pasa nada, por lo que a veces sólo dejamos en nuestra lista esos lugares en donde queremos estar.  Que por supuesto, muchas veces es porque incluyen a las personas que son más importantes en nuestra vida.

 

 

Otras razones:

  • Sueños
  • Dream job
  • Aprendizaje
  • Crecimiento personal
  • Experiencias de vida
  • Amor <3

 

 

 

 

Para este tema, hay muchísimas cosas que podemos enumerar, pero los créditos a lo que nos define se lo lleva por mucho la experiencia que encontramos en cada día, y lo bello que encuentro en estos cambios, es que para cada uno de nosotros es algo totalmente único.

¿Han notado esos cambios en ustedes? ¿Qué otras áreas pueden agregar?

 

Todas las fotos fueron en Álamos Sonora, un pueblo mágico que no me canso de visitar y siempre tiene ese toque de misterio que me encanta. 

Xaydy

*Fotos por: Juan Carlos R.B.

 

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s