No tan primaveral

 

Con el paso del tiempo las personas cambian. Sus hábitos pueden ser otros, se cambian de lugar, hacen nuevos amigos, pero lo que más me sorprende es que es posible que algunos de sus gustos den un giro de 180°. En mi caso, tuve una época en la que me la pasaba vistiendo vestidos en temporadas de primavera-verano, y cuando menos pensé vestía sólo jeans casi todos los días. Pero ya que estamos una vez más en estas fechas, estoy haciendo otro espacio para esas prendas olvidadas. 

Y la verdad es que cuando decidía buscar uno, o los encontraba aburridos o me preocupaba más la exposición al sol. Ahora, para que elija algún vestido, algo interesante tiene que pasar para que me gusten; deben tener algún detalle que destaque, alguna textura, un color diferente o simplemente una forma que jamás haya usado, como este en tipo camisa, que quitando de lado que lleva mucho tiempo plancharlo (así es, la dura vida…), ha resultado ser una prenda muy versátil; con botas, tenis, flats, zapatillas, etc. Además creo que se puede estilizar para cualquier estación del año.

Ahora más que nunca, estoy casada con calidad antes que cantidad. Por eso busco colores neutros y  detalles que brillen simplemente por su sencillez y que eso los haga adaptarse a diferentes momentos de mi vida diaria.

 

 

 

 

Tal vez el negro no sea un color muy primaveral, pero todo depende de que como lo estilices. O dejemos de lado eso y pensemos que estamos en la era donde vemos lo vintage por aquí, los 90’s por allá, lo minimalista en un esquina, etc., etc., es un buen momento para no preocuparnos por lo que puedan pensar los demás y dejarnos llevar por el instinto de usar lo que queramos.

Y bueno… quizá para el momento que publique este artículo ya no me hubiera puesto los botines, pero por una u otra cosa no las había publicado, así que, en el cambio de invierno a primavera parecían una elección interesante.

 

Olvida las reglas. Si te gusta, úsalo.

VESTIDO, ANKLE BOOTS
Y BOLSA DE ZARA

 

Para ser sincera, me encanta salir a tomar fotos de este tipo, pero cuando las fotos están listas y la fecha en que decidí publicar ha llegado, los posts sobre estilo o “moda” son los que más tardo en terminar. Quizá sea por la superficialidad que muchas veces implica y créanme que estoy consciente de eso, ya que son los textos a los que más invierto tiempo en pulir. Así sean dos párrafos, los reescribo más de lo que se imaginan. Pero aún así, mi blog nunca lo he catalogado como un “ego blog” o “fashion blog” (que no tengo nada en contra de ello), pero tampoco voy a negar que la parte de estilo me encanta y es algo de lo que forma parte de mi, es por eso que me gusta incluir un poco del tema en este pequeño espacio. ¿Ustedes qué opinan?

¡Gracias por leerme!


Xaydy

*Fotos por: Juan Carlos R.B.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s