Clarins Make-Up

Hace un año le confié el cuidado de mi piel a CLARINS.  Y cómo no confiar si sus productos han sido de los únicos con los cuales no he tenido ninguna reacción negativa; por lo que puedo contar, mi piel es algo bipolar y los ingredientes de CLARINS han sido muy amables con esta característica, cosa que agradezco bastante.

De mi paso por CLARINS, también conocía que tenían una línea cosmética pero nunca le había dado una oportunidad. Hasta que me entró la espinita de buscar productos con acabados naturales y que pudiera usar a diario. Ya saben, para el “look de cara lavada” pero también apto para días de oficina.

Aclaro que algunos de estos productos  ya los tenía porque los recibí como regalo, pero no los había usado tanto como hasta ahora que los empece a integrar en mi rutina.



SKIN ILLUSION, Base de maquillaje.
 
Hace mucho que no probaba una base tan perfecta como esta. Tiene mi tono ideal, cobertura y acabado perfecto. Y creo que hasta ahora me di cuenta que tenía una idea errónea de las bases, o tal vez todo este tiempo he sido mala eligiendo y todo por no tomar en cuenta la complexión de mi piel. Y es que con todas las bases que había probado antes tuve malas experiencias, muchas de ellas contenían demasiados aceites que acababa con la cara grasosa sin tener ese tipo de piel. Llevo  un mes con ella y les aseguro que es un producto que estará en mi lista de compras constantes.

Plus: Contiene SPF 10.

 

EVER MATTE, Polvo compacto. Para polvo también estaba en busca de un acabado natural, Skin illusion también tiene su propio polvo, pero a México no llega mi tono (Inserte aquí meme de: ¿Por qué son así?). Así que pedí una recomendación a la consultora de CLARINS y me presentó a Ever Matte. Y aunque yo corro de todo lo que diga matte, (porque mi piel es seca :/) este producto no acaba con la luminosidad que me encanta de Skin Illusion y deja que mi piel respire.

 

 

OMBRE IRIDESCENTE, en Silver Ivory. No la juzguen por el color que ven en el envase. Esta sombra es multifacética. La uso para agregar un poco de luminosidad a sombras matte, agregar brillo en la parte del lagrimal o usarla sola cuando no quiero aplicar demasiado esfuerzo en sombras. Tiene un acabado como si fuera un iluminador aperlado.

INSTANT LIGHT NATURAL LIP PERFECTOR, en Rosewood Shimmer. De toda mi colección probablemente este sea lo que más disfruto. Cuando quiero un efecto nude y muy natural, esto es lo único que aplico. Este gloss me lo regaló mi mamá y creo que eligió bien porque se asemeja al color de mis labios.

¿Tienen alguna experiencia con CLARINS o algún producto con acabado natural que ya hayan probado?

No soy la más experta en cosméticos ni mi colección es la más grande, pero  sí me encantaría incluir más contenido sobre belleza en el blog.  Haré mi mayor esfuerzo.


Xaydy

*Fotos por: Xaydy Gambino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s