Verde militar
Si un día tuviera que volver a recordar el invierno del 2016/2017, solo recordaría que esos meses estuve en constantes lapsos de gripe. Pero dejando a un lado el drama, les diré que es una de mis épocas favoritas (sólo cuando pienso en el lado bueno). Es el tiempo en el que amo vestir esos suéteres calientitos y suaves; las gabardinas, los abrigos elegantes, las tardes tomando chocolate caliente y de paso con una serie en Netflix.
También me acordaré que lo que captó más mi atención fueron las bombers jackets. La mía es en verde militar y siendo honesta no era el nombre del color que decía en la tienda, pero así la nombré porque fue lo primero que se me vino a la mente cuando la vi.
Creo que la inversión* más fuerte que hacemos las mujeres en guardarropa siempre es en invierno, porque generalmente como son piezas más pesadas suelen ser caras. En los últimos años he tratado de ser un poco más cautelosa con esto y elegir más prendas atemporales y menos piezas de “moda” , de esas que luego las usas y para el año siguiente te arrepientes de haberlas comprado. A mi ver, las bomber jackets cumplen con el requisito.
En fin, este post es algo así como mi despedida al invierno. Porque ya me muero por disfrutar de los días soleados, los raspados con lechera, las nieves y las visitas a la playa. ¿Ustedes no?
*Gasto sonaba muy feo y no me conviene mencionarlo así haha.
Te dejo atrás invierno, nos veremos pronto y te estaré esperando con jugos de naranja y dosis de vitamina C. Espero que así me dejes disfrutarte más.
BOMBER JACKET
DE BERSHKA
Por cierto, pueden ver todos los outfits del blog en mi perfil de lookbook.
Me encanta!!
Eres una hermosa, Xaydy <3 !!!
Gracias Lulú! Abrazos <3