Básicos con aire de 90’s

basic-zara-outif-blogger-mexicana-xaydylow-xaydy-gambino-blgger

 

Recuerdo que a mi versión universitaria nunca le faltaban los tenis y podía darse el lujo de andar cómoda todo el día. Mucho de esto, lo dejé de lado “porque debía vestir más formal” (aunque no lo cumplí del todo). Desde entonces, no había tenido éxito de encontrar piezas cómodas y sobretodo, tenis, que al combinarlos tuvieran un estilo limpio, sencillo y que los pudiera llevar a todos lados.

 

zara-bershka-outfit-blogger-mexicana-ciudad-obregon-xaydylow

 

LOS 90’s

En la actualidad, noto un poco más de apertura en cuanto a estilos, sobra decir que de esto me entero en Instagram. Y a como las tendencias fluyen en estos tiempos, era obvio que los noventas regresarían algún día. No hablo solamente de chokers, glitter y chonguitos, sino de high waist jeans y tenis, que hasta con vestidos los puedes combinar. Esa es una de las tendencias me que tiene encantada y que hoy me encuentro tratando de encajarla a mis veinti-tantos.

Aunque estaba muy chiquita cuando todo esto estaba en su mero apogeo y por supuesto que no le prestaba nada de atención, aún así le encuentro algo de nostalgia y a la vez siento que tiene algo refrescante que se puede adaptar a cualquier gusto. Del top, les puedo decir que últimamente me han enganchado este tipo de mangas, siento que le dan el lado interesante a las prendas con aire minimalista.

 

zara-berhska-outfit-xaydy-gambino-blogger-mexicana-fashion

 

 

 

 

 

Lo simple va con todo.

– Christopher Bailey, Diseñador 

 

 

 

 

 

 

 

 

zara-bag-fall-winter-xaydy-gambino-blogger-mexicana

MINI BAG

Siempre llega el día que digo, “hoy sí compraré una bolsa grande que pueda llevar a la oficina” y justo en ese momento, se me atraviesa una mini bag y me roba las mirada. En vista de los hechos, lo mismo pasó esta vez. El color negro y los detalles dorado, son las fortalezas de esta pieza para poder llevarla con todo.

INSPIRACIÓN

Los invito a que busquen Gigi Hadid style en Pinterest,  no hay duda de que ella es una de las modelos que más me inspira en cuanto a moda. Tiene un estilo con un toque sport y en el  street style, a mi ver, siempre se lleva un 10.

Top Zara                                                                                                  Jeans Bershka                                                                                     Tenis Bershka                                                                                Bolsa Zara

LAS FOTOS

Estaba muy motivada, por hacer nuevas fotos para el blog, cambiar formatos y darle un refresh en general. Esto implicaba salir de mi zona de confort en muchos aspectos, así que aprovechamos un día para trabajar en el blog y de paso encontrar algún lugar diferente para hacer las fotos. Ya que la mayoría las había tomado siempre en alguna zona cerca de mi casa, no sabía lo que implicaba que la gente estuviera mirando y el tratar de que algún carro no arruinara la foto (algunos si lo hicieron :c).  Me costará acostumbrarme, pero fue emocionante el hecho de saber que la gente se preguntaba qué estábamos haciendo y sólo nosotros sabíamos. (jaja)

zara-bershka-outfit-blogger-mexicana-xaydylow-xaydy-gambino

Este es uno de mis primeros outfits que lo sentí totalmente yo y que de alguna manera sé que cualquiera podría usar en el día a día y no sólo para algún evento súper especial. Esta es la idea que he traído en mente desde hace tiempo. Aterrizar looks para nosotras las mortales.


Xaydy

*Fotos por Juan Carlos R. B.
Anuncios

    • xaydygambino

      Hola! Mil gracias por leer <3 que felicidad que te haya gustado la idea, eso es algo que ya quería hacer desde hace tiempo y ahora por fin están encajando las piezas que faltaban :)

  1. Teresa Saavedra

    Xaydy!!! Te extrañaba, al fin estas de vuelta y con algo que amo la comodidad y al ver esas mangas recuerdo mis blusas, creo que aun me quedaran las buscare…jajaja Saludos me encanta leerte, no te pierdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s