Atardecer neutro

forever 21 blogger mexicana xaydy gambino

Durante algún tiempo le he apostado a los colores neutros y esto es por la facilidad con la que hacen juego entre ellos. Para algunos son aburridos pero para mi me dan la seguridad de combinarlos y saber que me va a gustar el resultado final. A pesar de esto, también me gusta resaltarlos con algo inesperado, y es que no todos los días podemos ponernos todo lo que queramos y no porque no lo deseemos, sino porque resulta que no es lo apropiado para el día a día.

En mi trabajo sería muy difícil llevar zapatillas a la oficina, caminar mucho y subir escaleras no creo que se combinen muy bien. Durante la semana, mis días transcurren con lo más cómodo que tenga, por eso en el blog me ven mucho usando tacones, porque la verdad es que me encantan y aquí puedo darme uno que otro lujo, incluso con aquello que no me verán a diario.

Estas fotos fueron tomadas en un día con un clima perfecto justo en el cambio de invierno a primavera y me siento emocionada de que el verano esté cada vez más cerca. Hablando de cosas emocionantes, he estado pensando en cambiar el nombre de mi blog, es más un asunto de ya no sentirme cómoda con utilizar mi nombre completo y por otro lado, privacidad. Como algunos de ustedes ya conocen mi blog como Xaydy Gambino, los mantendré informados de cualquier decisión que tome. Y por supuesto, siempre me pueden dejar su opinión, así les agradecería sus sugerencias.

blogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambino blogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambino blogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambinoblogger mexicana forever 21 ciudad obregón xaydy gambino

Si se preguntan por qué no han visto actualizaciones constantes en el blog, es porque he estado trabajando en algunos de mis propósitos del 2016. Pueden ver el post completo aquí.

Fotografías por Juan Carlos Rincón.

Top: Non Stop Clothing

Falda: Forever 21

Botines: ZARA

Bolsa: Vintage

firma xaydy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s