Álamos: The Plaza Boutique

blogger ciudad obregon xaydy gambino alamos plaza

La emoción de encontrar piezas únicas y especiales, es algo con lo que me topé en The Plaza Boutique en Álamos, Sonora. Es un lugar muy original en donde hay objetos tan sencillos pero que tienen los detalles perfectos para hacerte feliz. Llegar a esta tienda fue mera casualidad, me gustó tanto que sentí que estuve minutos comprando, cuando en realidad pasé un par de horas tratando de decidir que llevar.

Una de las cosas que me encanta, es tener siempre a la mano algo para anotar mis ideas y aún más ahora que he decidido tener todos mis planes por escrito, así que donde primero puse mis ojos fue en el estante donde había cuadernos, libros, post-its, tarjetas postales, en fin, un rinconcito perfecto para los fanáticos de las letras.

Desde siempre he tenido cierta obsesión con cuadernos y todo lo que se refiera a papel para escribir y si estos tienen un diseño agradable, soy irresistible a ellos. Debo confesar que llevo dos visitas a este lugar y en los dos días me he llevado algo en donde anotar. Soy culpable, pero me encantan esos detalles, el hecho de escribir en algo que llame mi atención y con lo que me identifique, me motiva aún más.

Entre las cosas que compré, están un cuaderno, una pequeña libreta de bolsillo, una crema de chía y karité 100% orgánica y unos post-its que me regaló una de mis hermanas. De verdad tienen que visitar este lugar, lo pueden encontrar frente a la Plaza de Armas. Lo que yo me llevé son sólo cosas a mi gusto, pero pueden encontrar otras cosas como chocolate mexicano, velas, accesorios, bolsas y muchas cosas que de seguro robarán su atención.

blogger ciudad obregon xaydy gambino alamos plazablogger ciudad obregon xaydy gambino alamos plazablogger ciudad obregon xaydy gambino alamos plazablogger ciudad obregon xaydy gambino alamos plaza

Ahora que ya tengo todo esto en mi poder, espero que no se queden en blanco y formen parte de mis planes  para este año. Es mágico tener una hoja en blanco y empezar a darle estructura a tus sueños e inmortalizar tu día a día.

Si encuentran algún detalle especial ¡me dicen! Tendré que volver.

firma xaydy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s