FAOT 2016: Álamos en rosa pastel

Foto 24-01-16 8 56 36 p.m

Hace unos días visité Álamos, Sonora, un lugar al que no se le discute su distintivo de Pueblo Mágico. Su belleza será admirada aún más en la edición número 32 del Festival Alfonso Ortiz Tirado. Su historia, su gente, su arquitectura, sus paisajes, etc. (y la lista se alarga) es algo por lo que vale la pena visitarlo.  Para ser honesta, no se encontraba en mis planes salir de la ciudad, me veía tomando fotos, leyendo y teniendo tardes de drama en Netflix, pero las cosas se alinearon para que estuviera ahí y no me arrepiento, como siempre digo; Por algo pasan las cosas.

Los colores del pueblo activaron mi inspiración, mi mirada estuvo puesta en los tonos neutrales y pasteles. Si algo disfruto, es la simplicidad de las cosas y Álamos tiene precisamente eso, detalles que irradian armonía, sencillez y desde el pasado nos da una lección de sofisticación y atemporalidad que llega hasta nuestros días.

blogger ciudad obregon xaydy gambino alamosblogger ciudad obregon xaydy gambino alamosxaydy gambino blogger ciudad obregon alamos faot

Los viajes, son pequeños cambios de rutina que no sólo ayudan a despejar la mente, sino que la enfocan y son los responsables de pequeños empujoncitos de motivación que no sabíamos que necesitábamos. También nos hacen bajar el ritmo, a disfrutar del momento y a enriquecer nuestra manera de ver la vida. Nos regalan nuevos colores, sonidos, aromas, imágenes y miles de cosas para inspirarnos, cuando llega esa inspiración ¡hay que hacer algo con ella! No dejes que se desperdicie, esa es la regla. Tampoco importa donde la apliques; en moda, en una técnica de maquillaje, un pensamiento, una fotografía, un dibujo, simplemente hazlo, uno nunca sabe cuando vuelvas a tener la oportunidad de volver al mismo lugar.

Suéter: Ambiance Apparel

Jeans: YMI

Flats: Bershka

Bolsa: ZARA

firma xaydy

Anuncios

  1. Raymundo Rochin

    Siempre te leo ya lo sabes linda, pero en este ultimo post es donde tu esencia se “emparejo” con la mía. Siempre he disfrutado lo que hago pero es precisamente eso que mencionas en tu ultimo párrafo lo que hace que SIEMPRE día y noche este pensando en viajar, tal vez no muy lejos tal vez no muy cerca pero los viajes sirven para darte esos pequeños empujoncitos de motivación que ni nosotros mismos sabíamos que ocupábamos. Buen articulo, buenas fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s