Propósitos 2016: Todo está conectado a la acción

paul arden blogger ciudad obregon xaydy gambino

Hoy es oficialmente el primer post del 2016, algo tarde combinado con mantener un bajo perfil en el blog durante las pasadas fiestas decembrinas. Y es que para ser honesta, este fue el primer fin de semana del año en el que todo fue paz y relax para mi. Estar en la casa donde viví mis primeros años, pasar tiempo con mi familia y leer, mantuvieron mi inspiración activada.

Durante estos días, había estado preparando lo que para mi, eran grandes cosas que estaban por venir en el blog y en mi vida en general. Después de tanto planear, terminaba tan agotada que no hacía ni una sola cosa de las que estaban en mi lista. Hace poco leí una frase que decía “Todo lo que deseas está conectado a la acción” y esa fue exactamente la regla  que decidí seguir. Tan sencilla al leerla pero tan poderosa al aplicarla.

Una de las tantas cosas que planeaba publicar era el cliché del los propósitos de año nuevo, un tema que honestamente decidí no hacerlo público y que lo mantendré totalmente personal y privado. Imagino cómo me sentiría si alguien me dijera que no estoy cumpliendo los propósitos que escribí en el blog… No, no quiero eso.

Lo que sí les puedo compartir son los esfuerzos que quiero hacer a nivel blogger. Hace unos días, escuchaba en mi trabajo que el 2016 pretende ser un año de “contenidos vacíos”, entre memes y videos de risa, ya sabrán a lo que esto se refiere. En mi caso, siempre he tratado de publicar contenido que tenga mi total aprobación, que tenga la foto que quiero, que el texto tenga mi esencia, que hable como yo y sobre todo que vaya de acuerdo a lo que me gusta. Pero al pensar así, algunas veces me arrepiento de lo que escribo y las ideas sólo se quedan en borrador y terminan por perderse.

Este año quiero hacer una excepción y dejar de lado todo aquello que creía que era lo más apropiado para el blog. Básicamente, arriesgarme un poco más;

  • Leer más,
  • Mejorar mi redacción,
  • Aprender un poco de fotografía,
  • Sumergirme más en el tema,
  • Dominar la parte técnica, herramientas y todo aquello que me lleve a impulsar más mi motivación como blogger.

xaydy gambino blogger ciudad obregon

Escribir o bloggear, como algunos lo llaman, es el hobby que me ha mantenido inspirada por mucho tiempo, incluso va más allá de haber publicado xaydygambino.com. Aquí expongo mis ideas, lo que me gusta, lo que me emociona y creo que se merece un poco más, porque no soy sólo yo escribiendo, sino también están las personas que se toman el tiempo de leerme, de dejarme un comentario o de decirme en persona que les gusta lo que hago. Por mi, por ellos, por ustedes, este año será mucho mejor.

¡Gracias!
Xaydy's sign

*Fotografías por Xaydy Gambino

Anuncios

  1. Raymundo Rochin

    Sigo tu blog porque con algunos de tus articulos haces que mi mente vuele, que vengan cosas a mi cerebro y me dan ganas de escribir en mi blog tambien. Aunque yo meramente lo inicie por el trabajo hace uff! muchos años, dia a dia noto que ser mas personal y menos empresa es lo mejor para mis fines. Gracias por seguir escribiendo, te seguire leyendo.

    • xaydygambino

      ¡Gracias a ti por leerme! Voy a llorar T_T a veces me bloqueo y siento que no tengo nada qué escribir, pero siempre que recuerdo el porqué inicié esto me llena de motivación para seguir y traer nuevas cosas. ¡Mil gracias por tus comentarios, mucho éxito con tu blog! Cuando necesites ayuda con ello, cuentas con mi apoyo. :)

  2. yommx

    Me parece muy buen propósito de este nuevo año que ya comenzó ya que el tener un blog no es fácil, desde mi punto de vista y que te arriesgues, le dará un extra a lo que escribes. (:
    ¡Saludos!

    • xaydygambino

      ¡Hola! Tener un blog es todo un reto, no es que sea difícil sino que también necesitamos dedicarle tiempo si queremos que crezca. Pero lo más recomendable es tomártelo con calma y hacerlo por que te gusta no como una obligación y hacer de este espacio algo muy tuyo ;)

      ¡Muchísimas gracias por leerme y mucho éxito con tu blog!

  3. Pingback: Atardecer neutro | Xaydy Gambino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s