Kiehl’s: El dúo de hidratación para tu piel.

Kiehls mexico xaydy gambino blogger skincare

Les mentiría si les digo que siempre he cuidado mi piel al pie de la letra, pero sí les puedo decir que con los años he aprendido a protegerla lo mejor que puedo. También mi rutina de belleza ha cambiado muchísimo, he pasado de probar productos que encuentras en toda farmacia hasta ser un poco más selectiva e invertir un poco más en ello. Pero lo curioso es que nunca le he sido fiel a alguna marca cuando se trata de mi piel.

Hay tantas marcas, que es difícil elegir con cuál quedarte, por eso, en mi búsqueda  me encontré con Kiehl’s. Nunca me había encontrado con tan buenos comentarios de una marca de belleza. Y es que la ventaja de Kiehl’s es que cada línea la hacen pensando en las necesidades y en el tipo de piel de cada hombre y mujer, así es, ¡también para los caballeros tienen un espacio!

Desde que la empecé a ver por todos lados, revisé las recomendaciones en diferentes blogs y revistas y así encontré lo que se adaptaba mejor a mi, pero la parte más difícil fue encontrar la marca en alguna tienda y es que en Sonora (donde vivo) no hay ninguna tienda Kiehl’s, al final, los pude encontrar en su tienda en línea en http://www.kiehls.com.mx/. Como ya se abran dado cuenta, elegí un crema hidrante y una para el contorno de los ojos. Aquí les cuento que tal me han funcionado.

kiehls review ultra facial creamkielhs 3

CREAMY EYE TREATMENT with avocado.

Si buscas algo para el cuidado de tus ojos, este es el producto ideal, su principal ingrediente es el aguacate y está posicionado como la estrella de la marca que hasta celebridades como Kylie Jenner y la súper modelo Coco Rocha, también lo incluyen en su día a día.

Después de desmaquillar y lavar mi rostro, lo aplico por la mañana y en la noche con pequeños golpecitos por todo el contorno del ojo, esto me ha ayudado a mantener hidratada esta parte tan delicada. Me encantó porque hace un gran trabajo combatiendo ojeras y previniendo la aparición de líneas de expresión

ULTRA FACIAL CREAM.

Este es mi segundo paso, es muy importante hacer espacio de unos cuantos minutos para cada aplicación de producto, esto es para que tu piel lo absorba bien y puedas aprovecharlo al máximo. Yo espero unos 5 minutos después de aplicar Creamy Eye Treatment para aplicar Ultra Facial Cream, pongo un puntito en mi frente, mejillas, nariz y barbilla para después dar un pequeño masaje que extiendo hasta el cuello y parte de mi pecho. Con esta crema quedé maravillada, pues nunca había encontrado alguna que se difundiera tan suave en mi piel, tiene increíbles ingredientes para hidratar y al mismo tiempo su acabado es ligero, por eso es recomendada para todo tipo de piel.

Lo único que cambio en mi rutina, es en las mañanas, después de aplicar la crema facial, utilizo bloqueador solar antes del maquillaje. A mi me parecía demasiado utilizar crema y después otra capa de crema con protección solar, pero como les contaba, la clave es esperar tiempo para que se absorba cada producto.

Estos dos productos han simplificado mucho mi rutina de belleza y en definitiva,  Kiehl’s me ha convencido para probar toda su línea y complementar mi rutina. Algo que también les tengo que contar, es que si quieren probarla tendrán que ahorrar un poco más en pro de su belleza, pues sus precios están un poco más arriba de lo que estaba acostumbrada a probar, pero si eres una gran creyente de que es mejor invertir un poco más en productos que realmente cuidarán la salud de tu piel que en cosméticos para cubrir lo que no has cuidado, verás que valdrá la pena. Yo lo veo más como una “mini inversión” porque todas y todos sabemos que el reloj de la edad siempre avanza y es aquí cuando nos debemos de dar cuenta que es mejor incrementar nuestros esfuerzos para prevenir los signos del paso del tiempo.

Déjenme en los comentarios si les gustaría otro review de algún  producto de Kiehl’s y si ya los probaron ¡cuéntenme que tal fue su experiencia!

-Xaydy

*Fotografías por Xaydy Gambino

Anuncios

  1. erikalgarciac

    Excelente Xaydy, definitivamente me animo a probar los productos de la marca ;) solo que como dices, tendrè que ahorrar para hacer esta mini-inversión.

    Me encantó la entrada…

    Un abrazo fuerte… Erika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s