Seguridad

xaydy gambino blogger mexicana

Hace tiempo, tuve muchos días en los que sentía que iba por la vida muy rápido, cada día parecía pasar volando y hasta me sentía caminar a un paso más acelerado. Fue cuando me detuve a analizar ¿por qué que todo lo miraba tan rápido? ¿Por qué no sentía cada paso seguro? Leí un poco sobre ansiedad, sobre estrés, sobre aprovechar el tiempo y al final, meditar, me llevó a la conclusión de que necesitaba hacer mi propia fórmula para mejorar las cosas.

Bien dicen que cada quien tiene su propia manera de funcionar, así me pasó a mi. Necesitaba mi propia serie de pasos a seguir, que me hicieran sentir que pisaba firme, que era hora de levantar la cabeza y jamás dejar de creer en mí. Sin importar la situación y sin importar el momento. Dicen que “como nos vemos nos sentimos” y aunque el maquillarnos y ponernos nuestros mejores tacones a veces sí nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo, nada mejor que nuestra seguridad venga desde adentro. Como dijo Coco Chanel “No es la apariencia, es la esencia”.

A esa etapa de mi vida me recuerdan estas fotos, a cuando queremos sentirnos fuertes y poderosas, sin la finalidad de quererlo demostrar a alguien más,  sino a nosotras mismas, para darnos un gusto, para sentirnos “empoderadas”. Siendo honesta, aún sigo en el camino, sigo creando mis propias “zapatillas mentales”, esas que nunca me dejen caer, que siempre estén ahí para recordarme que siempre debo seguir, o mejor aún que me recuerden sacar lo positivo sobre cada obstáculo.

xaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicana

Muchas veces no todo lo que encontramos en nuestro closset es versátil para cada día o no concuerdan con nuestro estado de ánimo, pero si tú quieres consentirte y y salir de la rutina ¡ponte lo que quieras! Sólo sé tú mismo. Recuerda, nunca se va a tratar de lo que traigas puesto, siempre será de lo que llevas dentro.

¿Cuál crees que sea la clave de la seguridad en uno mismo? ¡Cuéntame!

Xaydy's sign

Anuncios

  1. Pingback: En el Valle del Yaqui | Xaydy Gambino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s