Otoño bohemio

boho outfit blogger mexicana

Les voy a hablar un poco de lo que pasaba en mi mente cuando hacía estas fotos: Muchos dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad somos nosotros los que debemos cambiarlas. El tiempo es sanador, es prometedor y rescata nuestra esencia cada vez que sabemos aprovecharlo. Nos vemos envueltos en nuestras largas rutinas que no nos damos cuenta que nos hace falta detenernos, sí, detenernos por un momento, sentirnos a nosotros mismos, respirar profundamente y escuchar el silencio en donde pensamos que no puede haberlo.  

Quizá en nuestra vida siempre estaremos buscando ese “algo” que nos falta, pero también llega un momento en el que encontramos la dirección y entendemos lo que somos, el porqué estamos haciendo lo que estamos haciendo y que cada error nos ha llevado a una mejor versión de nosotros mismos. ¿Por qué hablo de detenernos? Porque debemos darnos el lujo de hacerlo, de hacer un paréntesis en el tiempo para nosotros mismos. Se trata de hacer algo diferente, ¡loco si tu quieres!, algo que te haga salir de la zona de confort y te demuestres a ti mismo que siempre hay algo más allá. No importa que no tenga sentido, sólo permítete hacerlo.

Deja entrar en tu mente que hay algo pasando esa línea que no quieres cruzar, que cuando sientas miedo puede ser el maravilloso llamado de una nueva oportunidad, de ver la vida con otros ojos, de sentirte a ti mismo haciendo lo que nunca hubieras imaginado y en el lugar menos esperado, sólo da un paso más.  Tal vez luchamos tanto por ser perfectos y nos llenamos de expectativas que nos olvidamos de la perfecta imperfección que somos. Esta sesión de fotos fue algo de eso mismo, algo casual, divertido pero a la vez diferente y algo que no había hecho. Dejarte llevar también le da el toque interesante y de misterio a la vida. ¿Qué opinan?

boho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicanaboho outfit blogger mexicana

Un día despertaremos y aparecerán los “hubiera”, es entonces cuando nos daremos cuenta de que ya no podemos hacer lo que tanto habíamos soñado. Necesitamos utilizar sabiamente el tiempo,  pero sin un apego riguroso para poder disfrutar cada instante. ¡Esa es la idea!

Si llegaron hasta aquí ¡gracias por leerme!, recuerden que siempre me pueden enviar sus comentarios y háganme saber qué temas les gustaría que les traiga próximamente. Por cierto; no le hagan caso a mi cara de seriedad, ¡me encuentro muy feliz!

Xaydy's sign

*Fotografías por mi novio,  Juan Carlos Rincón B.
Anuncios

  1. Erika Garcia

    Me encanto xaydy, y las fotos y los zapatos… Tenemos que ir por ese café yaaa!! Lo poco que conozco de ti, ne caes muy bien, coincidimos en algunos gustos me parece jejeje… ¡Saludos!

  2. Pingback: En el Valle del Yaqui | Xaydy Gambino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s