Compra prueba en ZARA México en línea

compras  zara mexico en linea

¿Quién ha tenido miedo de comprar por internet? ¡Yo! Ya sea por la reputación de la marca, por los precios, por el envío, por la espera, etc. Pero analizando las variables costo/beneficio, hay muchas ventajas de aventurarse a comprar en línea. Desde encontrar los mejores precios hasta la más amplia variedad de productos, que seguramente no vas a encontrar en tu ciudad. He ahí el porqué seguía con dudas, pero aún así decidí hacer una prueba de compra.

Mi elección fue ZARA, que aunque es una marca muy conocida en el mundo, apenas tiene 1 año en México con la opción para comprar en línea. Su estilo en cuanto a prendas tiene aires bastante europeos,  prendas sueltas, cortes asimétricos,  excelente selección de gabardinas y estilos tan básicos como jeans y T-shirts. Pero aquí va el tip, tienen dos temporadas en el año donde ponen todo en rebajas, esto es en los meses de enero y julio. Como ven estamos en el mes en que sí conviene hacer un visita a ZARA en línea.

Compra de prueba

En lo personal me encantaron los jumpsuits o también conocidos como monos (de esos que el conjunto de blusa y pantalón van pegados). Pero me encontré con algo que me detuvo a comprar: ¡las tallas! Realmente son un problema para mi si no me mido antes lo que voy a comprar. Pero ese es el objetivo de una prueba ¿cierto? Y así que me dispuse a elegir algo sencillo, pero que me ayudara a tener una idea más acercada a mi talla correcta. Por lo general siempre escojo las tallas small o XS pero en esta ocasión me encontré 22, 24, 26, 30 y así seguían los números.

Ahora bien, sabiendo que siempre he batallado con las tallas de los jeans, busqué unos para probar. Encontré unos high waist  o  de cintura alta que me encantaron y por suerte estaban en la talla más pequeña, la 24.

zara mexico compras en linea

El envío

Antes de hacer mi pedido, busqué algunos reviews de personas que ya hubieran comprado en la plataforma en México, esto para ver como les fue con su compra. La verdad es que encontré muy poca información y uno que otro tuit de chicas que me dijeron que era 100% recomendable.

En la página, hay distintas opciones de envío: la primera, te la envían a la tienda ZARA que tengas más cercana y así no te cuesta el envío; la segunda, es de 2 a 4 días por $55 pesos; y la tercera, de 24 a 48 horas por $95. Claro que esto puede cambiar, pero hay un política que si compras más de $899 pesos el envío es gratis, para mi creo que conviene más esta opción si es que te interesa comprar más de una prenda.

El pago

Una de las cosas que más preocupa a las personas que nunca han comprado en línea, sin duda es el momento de pagar. En ZARA puedes pagar con tarjeta de crédito y ya tienen opción de débito, algo que no estaban en sus inicios. Pero si aún así no te animas, puedes pagar con PayPal que es un método más seguro.

Zara 3

Para mi compra, yo elegí la segunda opción de 2 a 4 días y sorprendentemente a los 2 días ya estaban tocando a la puerta de mi casa, hasta fueron puntuales en la hora acordada en el rastreo de mi pedido.

Al termino de este post ya llevo dos pedidos más en ZARA en línea, y la verdad estoy encantada con el servicio. No es que me esté convirtiendo en una adicta a las compras, sino que pienso que vale la pena experimentar con algunas cosas diferentes a lo que encuentras en tu ciudad. Al final de todo mi compra prueba salió bien, mi pedido correcto, encontré mi talla y puedo decir que ya se me quitó el miedo. Zara 4 Zara 5 Zara 6

Y ustedes, ¿han comprado en línea? Me gustaría escuchar sus experiencias y si tienen alguna tienda que recomendar ¡pásenla! Les escribo pronto, Xaydy's sign

Anuncios

  1. Rosa Pastel

    Siempre crei que el costo de envio en zara era arriba de 200 pesos y la verdad por eso no me atrevia :( pensaba “con eso puedo comprarme algo más” jajajaja .. comprare algo en línea :D Me has motivado jajaja.
    Me encanto el post y los jeans estan divinos<3.

    • xaydygambino

      Hola Cristina! Yo también tenía muchas ideas que me detenían a comprar en ZARA, pero ya despejé muchas dudas. Visita la página, seguro encuentras algo que te guste :D Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s