¡Sean bienvenidos 24!

xaydy gambino blogger mexicana

Hace unos días, el tiempo completó 24 años de mi vida y siguió su paso. ¡Todavía no lo puedo creer! Puedo asegurar que si le preguntara a la Xaydy del pasado “¿qué sería de mi a mis 24?” Creo que tendría una respuesta diferente a lo que realmente pasó. La verdad es que de pequeña, a esta edad me visualizaba demasiado grande, tal vez hasta formando una familia. Pero no fue así, siento me que me encuentro en  un momento de mi vida en el que quiero hacer demasiadas cosas, tengo planes que concretar y muchas metas por cumplir. Siento que el camino a penas empieza.

Este post es para hacerle honor es estos 24 años. A todas aquellas cosas que han pasado; buenas o malas, ahí están en mi pasado y ahí se van a quedar y eso es todo lo que me hace ser quien soy, por eso no cambiaría nada. Sin embargo, creo que suenan más emocionantes los momentos que están por venir, las personas que todavía no me he topado en el camino y todas las cosas que están ahí afuera y no conozco. Para todo eso que el destino me tiene preparado, ¡quiero estar lista!

Quiero contarles algo sobre las imágenes que ven en este post, para mi representan un punto muy importante de mi vida, un momento en el que todo lo que veía a mi alrededor me inspiraba. En esos momentos cerré algunos ciclos y comencé otros, por eso las quise relacionar con este post.

xaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicanaxaydy gambino blogger mexicana

Aunque ya pasaron un par de semanas después de mi cumpleaños, no quería dejar pasar el compartirles un poco de lo que siento en esta etapa. Para mi ha sido importante analizar todo lo que ha pasado en mi vida hasta el día de hoy y creo que no hay mejor manera de aclarar pensamientos que escribiéndolos, tal vez por eso tengo este hobby.

Sin más que decir, espero que sea lo que sea que estén viviendo no se olviden de disfrutar ni un solo momento y que capturen en su mente todos lo detalles, porque el tiempo vuela y lo único que nos queda es aprovecharlo con sabiduría.

Por último, gracias a todas esas personas que siempre están a mi lado; a mi familia a mis amigos y a todos los que me hacen sentir especial día tras día.

¡Les escribo pronto! Gracias por leerme.

Xaydy's sign

 

 

Anuncios

  1. melsevi

    ¡Me encanta tu peinado! Muchas felicidades por esos 24 años. Lo mejor de la vida se acompaña de nuevas experiencias.
    Te invito a darte una vuelta por mi blog :)
    Saludos desde México DF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s