ENSENADA: Una visita al puerto

puerto de ensenada baja california blogger mexicana

Para la mayoría de nosotros el verano significa vacaciones y este año no fue la excepción. Por compromisos familiares, en especial la graduación de una de mis hermanas, mi familia y yo nos trasladamos a la hermosa Ciudad de Ensenada en Baja California. Es extraño decir que hace cuatro años visité este lugar, pero fue hasta esta ocasión que me di cuenta de todas las maravillas que alberga en sus alrededores.

Los primeros días salimos a caminar hacia lo que nos quedaba más cerca: El Malecón. Y aunque ya era un poco tarde tuvimos suerte de tener una gran vista del puerto. En la segunda foto de abajo pueden ver a mi abuelo paseando por ahí con un suéter y es que si vas a Ensenada créeme que durante tu estancia te vas a olvidar un poco del calor.

puerto de ensenada baja california blogger mexicanapuerto de ensenada baja california blogger mexicana

El Puerto de Ensenada

Este puerto, suele ser el punto estratégico de Ensenada, pues abre paso a su desarrollo comercial tanto nacional como internacional. También es el espacio de numerosas embarcaciones y cientos de cruceros con turistas de todo el mundo que llegan a conocer la ciudad. Otro atractivo de este lugar, es ver a los lobos marinos rondando por la orilla del malecón. A mi me tocó ver a algunos de estos animales descansando en piedras y materiales que flotaban de los botes. Abajo, apenas se alcanzan a ver al fondo a algunos de ellos.

puerto de ensenada baja california lobos marinospuerto de ensenada baja california blogpuerto de ensenada baja california blogger mexicana

Aún con el clima frío, nos quedamos toda la tarde tomando fotos, conviviendo con la familia y disfrutando de la puesta de sol. Había muchas cosas interesantes que ver, como bien dicen, el mar todavía guardan grandes misterios.

puerto de ensenada baja california maleconpuerto de ensenada baja california maleconpuerto de ensenada baja california malecon blogpuerto de ensenada baja california malecon blogpuerto de ensenada baja california malecon blogpuerto de ensenada baja california malecon blog

En realidad, aún no termino de mostrarles todo lo que viví en mis vacaciones por Ensenada, pero espero que les haya gustado esta pequeña probadita y se animen a visitar la ciudad. En los próximos posts les seguiré contando todas mis aventuras.

¡Hasta pronto!

Xaydy's sign

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s