La magia de la BB Cream

bb cream maybelline blogger mexicanaHay días en que toda mujer quiere descansar y no sólo de todo lo que nos rodea, sino también del maquillaje. Es un alivio poder sentir nuestro rostro fresco y libre de cualquier producto, pero muchas veces el clima o las visitas inesperadas no nos lo permiten.

Donde vivo está empezando a hacer calor y eso me hace recordar que en esta temporada es cuando tengo cuidar más mi piel del sol. Y aunque todos los días use bloqueador solar, aplicarlo en mi cara es la única parte que no me gusta. En realidad no he encontrado alguno con el que mi piel no se vea grasosa al aplicarlo.

Así que opté por utilizar las famosas BB Cream, la que estoy utilizando es de Maybelline en tono Light Cream. Bb pcream maybelline belleza bloggerEsta BB Cream es de textura bastante ligera y te sorprenderá que al ver la mezcla se ve algo oscura, pero al aplicarla  se funde muy bien en tu rostro. Debo recalcar que si quieres lograr un look natural sin tanto alboroto de cosas en tu cara, puedes utilizar una mínima cantidad de corrector para cubrir algunas imperfecciones y después aplicar la BB Cream.

O si tu día sólo va por el lado de quedarte en casa, opta sólo por aplicarla sin nada más que eso. Al principio no me convencía esta opción de no sellar el producto en mi rostro con un poco de polvo trasclúcido y la verdad es que al final quedé encantada con sólo aplicarla. Tenía miedo que mi piel luciera algo brillosa, pero el resultado fue bastante favorecedor.

Además, y creo que es lo más importante, la BB Cream de Maybelline tiene un  factor de protección solar 30. ¡Característica que adoro! Ya que es un plus que las marcas se preocupen por cuidar nuestra piel.

Y tú ¿qué usas en los días que no quieres maquillarte? ¡Cuéntame!

Xaydy's sign

Anuncios

  1. Analuciagy

    Yo le soy súper fiel desde hace ya varios años. Igual al principio no me gustó la idea de que no cubriera todas las imperfecciones, pero luego me di cuenta de que ese no es su trabajo y me pareció un producto incríble. Tanto que ahora es la única base que uso.
    Lo más padre es que a veces en tiendas como Wal Mart las tienen en oferta de 2 por 300 o algo así :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s