REVIEW: Máscara para pestañas Younique con fibras 3D

Younique 3d fiber lashesLas máscaras para pestañas son uno de los productos más populares de belleza en el mundoLas mujeres las usamos para resaltar nuestros ojos, algunas para crear un look más sexy  y muchas de nosotras las utilizamos para que nuestras pestañas se vean más largas.

Si eres fan de Pinterest, puedes encontrar miles de trucos en donde te enseñan como crear un efecto de “pestañas más largas” y en las tiendas donde compras maquillaje seguro has visto muchos productos que prometen hacer crecer tus pestañas. En mi caso, no me preocupa tanto el alargar mis pestañas pero sí el que mis ojos se vean más grandes cuando voy a salir o acudo a algún evento especial.

Por azares del destino (Instagram), me encontré con April Lenz, una chica que es presentadora de Younique, ella nos platicó a mi y a algunas amigas sobre esta marca que acaba de llegar México. Especialmente, nos dio a conocer el producto estrella de Younique: La máscara para pestañas Moodstruck 3D Fiber Lashes.

¿Cuál es lo novedoso de Moodstruck 3D Fiber Lashes? Que combina gel y fibra para crear un efecto de más volumen y alargamiento de tus pestañas. ¡A mi me encantó la presentación del empaque! Viene en un estuche muy elegante en el que puedes guardar los dos productos. 

INSTRUCCIONES DE USO

Para tener mejores resultados hay que aplicar el producto de acuerdo a las instrucciones que te muestro abajo. Sólo que te adelanto algo: En el instructivo dice que antes de ponerte Younique Fiber Lashes debes aplicarte una capa de la máscara que regularmente usas, me encontré que la mayoría de las chicas que lo utilizan prefieren no seguir este paso y así obtener un look más natural, voluminoso y sin tanto grumo. ¡A mi me gustó más esta opción! Younique 3d fiber lashes instruccionesPASO 1: Riza tus pestañas y aplica una capa del “Transplanting Gel”, es el tubo más grande y luce igual que una máscara regular. También debes saber que es a prueba de agua, así se que no tienes que preocuparte de que se manchen a cada rato tus ojos.

*En este paso tu puedes aplicar el producto a tu gusto.

TIP: Aplica un ojo a la vez para que el gel se mantenga fresco y la fibra se pueda añadir fácilmente.younique 3d fiber lashes aplicación Es recomendable tener a la mano un cepillicito para que puedas eliminar cualquier grumo y que tus pestañas se vean más naturales.younique 3d fiber lashes fibraPASO 2: Justo después de que hayas puesto el gel, debes fijar la fibra con el tubo más pequeño. Su aplicación no es nada del otro mundo, se aplica al igual que tu máscara.younique 3d fiber lashes aplicar fibraYounique tutorialPASO 3: Para finalizar, aplica una última capa de gel. Este paso es muy importante, ya que si aplicas mucha fibra y no la cubres con la última de capa de gel, tendrás fibras volando alrededor de toda tu cara.

Así que es fácil, recuerda: 1. GEL – 2. FIBRA – 3. GEL

Si te queda alguna duda de como aplicar la máscara, te invito a ver el siguiente tutorial de mi amiga April: Ver aquí

RESULTADOS

La verdad ¡a mi me encantó el producto! Yo no apliqué demasiado porque era de día y quería un look más natural, pero lo he estado probando durante algunas semanas y quedé bastante satisfecha con el efecto de la máscara. Mi impresión al principio era que sería difícil remover todo el rímel al final del día, pero quedé encantada cuando lavé mi rostro como de costumbre y no tuve que utilizar nada adicional para quitarlo.younique antes despuéscomprar rímel younique

¿DÓNDE LA PUEDO COMPRAR?

Si estás interesada en comprar la máscara la puedes conseguir en línea AQUÍ, sigue el enlace y compra a través de mi Younique Virtual Party. Ahí puedes encontrar más productos como labiales, sombras, brochas y más maquillaje que de seguro te va a gustar.

¡Espero que se animen a probar la máscara! Cualquier duda o sugerencia de cómo conseguir los productos, me la pueden dejar en los comentarios o contactarme a través  de xaydy.gambino@gmail.com.

¡Les escribo pronto!Xaydy's sign

 

Anuncios

  1. keyrod

    Porque será que no se me pegan las fibras y las que se me pegan muy hechas bola, será problema del producto? Siento que no me funciona como se ve en los videos :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s