Confesionario: 10 preguntas

confesionesYa tenía algunas nominaciones para esta dinámica, así que ya era hora de empezar a escribir. Se trata de contestar 10 preguntas propuestas por la blogger que te nominó, yo fui nominada por Clarissa Valdez y Lulú Gómez. Así que empecemos:

1. ¿Qué crees tú que le aportas a los demás con tu blog?
Me gusta pensar en el hecho de que las personas se inspiren a través de alguna de mis entradas. Que nos les importe el tema y que se animen a compartir sus ideas.  Que se atrevan a conectar  y transmitir lo que les gusta con todo el mundo.

2. ¿Tu mayor deseo?
Pensé mucho en esta pregunta… Creo que al final de cada día, lo más valioso que queda es aportar algo, ese algo que ayude a los demás. Más que mis propios deseos de las cosas que quiero conseguir la vida, es más importante para mi dejar mi huellita en este mundo y que eso pueda ser un empujoncito para otros.

Tengo gusto por las lecturas de motivación y superación personal, ese es uno de los temas que algún día me gustaría escribir. También me interesan los temas de mi carrera, creo que muchísimas ramas de la ingeniería se pueden aplicar en la parte humana, tanto para optimizar y administrar nuestros tiempos, así como para hacernos la vida más fácil. Siempre he tenido la espinita de trasladar todo ese mundo de herramientas y filosofías de la industria hacia un plano más práctico y que nos ayude en nuestro estilo de vida.

3. ¿Tu prenda favorita del armario?
Sin duda los mini vestidos, de esos que tienen un estilo ligero con corte voladito.

4. ¿Tacones o sneakers?
¡Tacones! Soy chaparrita y me encanta el efecto que los tacones tienen en mi, hacen que mis piernas se vean un poco más largas y mi look más estilizado.

5. Una palabra que defina tu personalidad:
Soñadora.

6. ¿El lugar de tus sueños?
Aunque siempre he tenido la intención de visitar Europa y tener mi foto en la Torre Eiffel, mi sueño dorado es vacacionar en la Isla Bora Bora en la Polinesia Francesa. Es un lugar que con sólo verlo se te quita el estrés, tiene un hotel que en realidad es una especie de cabañas con una decoración muy acogedora y relajante. Espero con ansias  poder visitar algún día ese lugar.polinesia francesa

7. ¿Cuál considerarías que es tu estilo?
Es difícil definir esto porque lo he cambiado muchísimo, pero siento que siempre me ha gustado el estilo romántico. En ese que combinas encaje con algún toque chic.

8. ¿Te gustaría hacer un post juntas? ¿Cómo qué?
¡Claro! Ya hemos compartido momentos juntas, vivimos en la misma ciudad  y nos conocemos… ¿cuando nos ponemos de acuerdo chicas?

9. ¿Labial mate o gloss?
Definitivamente me considero fan de los labiales en tonos matte, pero nunca descarto un poquito de gloss para esos días que quiero que mi maquillaje luzca natural con un poco de luminosidad.

10. Si sólo pudieras utilizar un producto de maquillaje para salir, ¿cuál sería?
Corrector.

Este reto tiene algunas reglas, pero lo dejaré abierto por si les apetece que conozcan un poquito más de ustedes se animen a compartir estas 10 preguntas con otros.

Les escribo pronto,

Xaydy's sign

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s