REVIEW: Maquillaje líquido truBLEND de COVERGIL

true blend collection covergirl maquillaje liquidoEn mi emoción de que ya se acerca la primavera y voy a disfrutar un poco más del sol, también llegan cambios en mis básicos para maquillaje, tal es el caso de la elección de un nuevo tono. Si bien mi piel es clara, en cualquier temporada del año tengo que utilizar tonos que vayan por la gama de los amarillos.

En mi búsqueda por una base líquida, me topé con truBLEND de Covergirl, un producto que en cuanto vi su color dije “¡Éste es el bueno!” y es en serio, siempre se me dificulta encontrar mi tono perfecto, ya que no se por qué  las tiendas departamentales de mi ciudad  tienen más tonos rosados que amarillos y los tonos claros son los que se agotan primero.

Les cuento un poco de este producto, la línea trueBLEND tiene el objetivo de brindarte una base impecable que luzca natural y se funda perfectamente en tu piel, además que cuenta con 21 tonos en 3 categorías diferentes: Ligth, Medium y Deep.

screenshot-www.covergirl.com 2015-03-06 12-39-34

21 tonos disponibles de trueBLEND en base líquida

Cada producto, tiene indicado en la tapita a qué tono pertenece, el que yo elegí es el l2, es el tono #2 de la categoría Ligth.

Foto 28-02-15 11 24 23

Lo que me encantó

  • Se funde perfectamente a tu tono de piel (claro, si eliges el adecuado para ti)tonos covergirl trublend
  • No se oxida: ¿Han visto que hay maquillajes que con el paso de las horas toman un tono naranja en tu piel? A eso, se le llama oxidación.
  • Es ligero y muy amigable para todo tipo de piel.
  • Es la base que puedes usar todos los días sin sentir que traes una máscara encima.
  • Es especial para estos cambios de clima que hacen que nuestra piel se ponga más bronceadita.
  • Te brinda un look natural

Desventaja

  • La única desventaja que encontré, es que no cuenta con FPS (Factor de Protección Solar). Pero la buena noticia es que su fórmula es tan ligera que puedes usar tu protector solar bajo la base y tu piel no se verá brillosa.

Si tienen alguna duda o si ya la probaron, me gustaría saber qué les pareció.

 

review trueblend liquid makeup covergirl

En la prueba que hice en mi brazo, pueden notar el color de la base a la luz del día y ver como se funde perfectamente.

 

¡Les escribo pronto!

Xaydy's sign

 

Anuncios

    • xaydygambino

      ¡Hola Mariana! No es que los medium sean amarillos, sino que para elegir tu tono te vas primero por la categoría de tu piel, si te consideras entre los tonos claros te vas al light, si eres morena clara al medium y si tienes un tono más oscuro al deep. Después, es cuando eliges el número de maquillaje dentro de la tonalidad de tu piel. Yo soy de las que siempre me voy por tonos claros/amarillos porque se que van bien con mi piel y se adaptan mejor a mí, es por eso que me compré el Light #2. Espero haberte ayudado, ¿cuál es el tono que buscas? :)

    • xaydygambino

      Hola Mariana! Para mi no importa la edad, más bien para el tipo de cobertura que desean y el estilo de cada quien. Si te gusta mantener un look natural pero cubriendo imperfecciones ¡es perfecto! Además creo que es para todo tipo de piel, ya que en mi opinión tiene buena hidratación sin llegar a dejarte la cara grasosa.

      Muchas gracias por leerme!

    • xaydygambino

      Hola lina,

      La mayoría de las bases de maquillaje tienen vencimiento de entre 1 o dos años desde el momento en que se abren. De igual forma te puedes dar cuenta si ya caducó cuando ya no tiene la misma consistencia o el color y el olor cambian.

      Espero que te haya ayudado.
      Un saludos :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s