Sonora Bloggers 2015: Encontrando nuestra voz

sonora-bloggers-2015Conozco la emoción del encontrarte a alguien que comparta algo en común contigo, en este caso, el gusto por escribir y la pasión por compartir con otros las cosas que más te gustan, a través de un blog. Esta parte ha sido muy enriquecedora para mi y en este momento en el que me encuentro involucrada en el mundo digital, me han dado la oportunidad de complementar y desarrollar esa parte de mi que quería que conocieran. Algo, que jamás me imaginé que iba a hacer con mi carrera.

Es por eso, que les quiero compartir lo que está sucediendo en estos momentos en la ciudad de Hermosillo. Este fin de semana, del 27 de febrer0 al 1 de marzo, dieron luz verde a Sonora Bloggers, un proyecto que inició con los sueños de muchas personas, abriendo la puerta a nuevas posibilidades para las blogueras sonorenses. Más que un evento, es un encuentro donde las bloggers tendrán la oportunidad de compartir experiencias y de encontrar su propia voz a través de lo que quieren transmitir en cada una de sus plataformas.

xaydy-gambino-blogger-sonoraMe emociona pensar en todas las personas que juntas han logrado crecer esta comunidad y admiro a todos aquellos que han convertido a su hobbie favorito en un trabajo de tiempo completo.

No importa el tema del que hable cada uno, lo que más valoro es que a veces pensamos que nos faltan muchas cosas para iniciar: una cámara, un patrocinador, presupuesto… Pero estas personas han iniciado con un sólo una decisión en mente: están dispuestos a hacer algo diferente, dondé estén y con lo que tengan a la mano.

¡Mil felicidades a toda la organización del foro Sonora Bloggers! Me enseñaron que la mejor forma de hacer que las cosas sucedan, es haciéndolas. Y aunque no estaré presente en el evento, desde el fondo de mi corazón cuentan con toda mi admiración y mis mejores deseos de éxito a todos los organizadores y participantes.

Si quieren seguir todo lo que está sucediendo en el foro, les comparto las redes sociales oficiales:

Sonora Bloggers

El Capuccino Radio

¡Les escribo pronto!

Xaydy's sign

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s