Las cosas que no podemos cambiar

xaydy-gambino-blog-obregon-relax

¿Cuantas veces has sentido que las cosas no salen bien? En el trabajo, en tu relación, con tu familia, con tus amigos etc., situaciones en las que crees que no hay salida y que aunque “se solucionen” sigues pensando en ello…

Como dicen por ahí, todo depende del cristal con que se mire. Y así es, cada persona es un mundo, nosotros hacemos la diferencia, específicamente, del como reaccionamos ante esos momentos. Porque cuando el rumbo de las cosas dependen de nosotros, entonces es cuando nos toca hacer que algo cambie, pero cuando está fuera de nuestro control ¿para qué seguir pensando en algo que ya pasó? Lo único que nos queda es seguir adelante y encontrar la forma de seguir sacando lo mejor de nosotros.

Y es que en la vida, a veces nos falta darnos cuenta que no hay fórmulas secretas para corregir lo que no nos parece, ni algo de magia que pueda sacarnos de cualquier problema. Sólo hay que dar el siguiente paso; sé que se dice fácil y siempre es el paso más complicado, pero debemos entender que es lo que nos va a hacer fuertes para enfrentar las siguientes cosas que vengan.

Así funciona el camino que a cada quien le toca vivir, así es como nos fortalecemos. Y cuando la tormenta pasa, hasta podemos llegar a un punto en el que nos sintamos agradecidos sobre la forma como sucedieron las cosas, ¿por qué? ¡Porque aprendimos algo! Y a largo plazo, sea buena o mala la lección, ese obstáculo nos va a permitir tomar decisiones más objetivas y mejores para nuestra vida.

Sólo relájate, respira profundo, toma acción y sigue adelante.

Xaydy's sign

 

 

 

xaydy-gambino-blog-ciudad-obregon-relax3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s