La comodidad no está peleada con tus tacones

Foto 18-01-15 17 13 43

¿Cuantas veces rechazamos invitaciones por no tener ganas de arreglarnos? O por la clásica pregunta de ¿qué nos vamos a poner? Y esto se vuelve más complicado cuando empezamos a hacernos la idea de que todas las chicas que asistirán a la fiesta, evento, cena, etc., van a llevar tacones. Aquí empieza el dilema.

En mi caso, soy de las que aunque sea una boda y me pongan a bailar “Payaso de Rodeo”,  no me quito los tacones por nada del mundo. No es que presuma que soy una experta al caminar con ellos, sino que mi secreto es encontrar unos que te hagan sentir tan cómoda que ni los sientas. Y eso no es todo, el que sean combinables ya es un extra que de seguro vas a adorar.

Para las que somos amantes de los tacones, la época de invierno a veces nos presenta muy pocas opciones, porque el tremendo frío no nos deja usar nuestras zapatillas favoritas. ¡Ah! Pero siempre están para salvarnos unas buenas botas o botines. Aquí les comparto mi versión favorita.

En este outfit, quise aprovechar que el clima se portó bastante bien para mostrarles algo que proyectara comodidad y relax. Sin embargo, quería algo más que jeans y un suéter. Es por eso que busqué una de mis faldas y la adapté a la temporada. Al llegar la hora de elegir zapatos, estaba indecisa con los botines, pero creo que al final logré lo que quería.

brown heelsFoto 18-01-15 17 17 33Foto 18-01-15 17 15 22blog-xaydy-gambino-moda-tacones.invierno-10blog-xaydy-gambino-moda-tacones.invierno-1blog-xaydy-gambino-moda-tacones.invierno-2blog-xaydy-gambino-moda-tacones.invierno-3fotoblog-xaydy-gambino-moda-tacones.invierno-11Y tú, ¿qué secretos tienes para utilizar tacones en invierno?

¡Cuéntame!

Xaydy's sign

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s