Momento de reflexión del 2015

coffee morningEl  inicio de un nuevo año, definitivamente es uno de los mejores momentos para reflexionar. En estos momentos, no dejo de pensar en lo rápido que pasa el tiempo, en las cosas que quedaron atrás y en los momentos que simplemente ya son recuerdos. Pero como dicen ” lo que pasó, pasó”.

Este sentimiento de iniciar cosas nuevas es el que me hace soñar en grande y en poner en primera fila el tomar riesgos y asumir nuevos retos. Porque claro es, que no sabemos lo que nos depara el futuro, el tiempo funciona a base de lo que uno construya; con acciones, palabras, trabajo y esfuerzo.

Cuando analizaba lo que quería para este 2015, llegué a la conclusión de que no es necesario tener un larga lista de propósitos cuando las metas son claras. Los propósitos, se cumplen diariamente y para eso se necesita de compromiso y sobre todo necesitamos esa pequeña esencia que hace que las cosas sucedan: PASIÓN.

De todo corazón, les deseo un año en el que cada momento esté lleno de salud y amor, espero que cumplan todas sus metas y que cada paso que den sea exitoso.

¡Les escribo pronto!

Xaydy's sign

 

 

 

“Si lo que estás haciendo no te acerca a tus metas, significa que tus acciones te están alejando de ellas”. – Brian Tracycoffee 2

Anuncios

Un Comentario

  1. saraitoor

    Hola! Soy Sarai de Publi Fiction. Decirte que suelo entrar en tu blog, aunque hasta ahora no me había atrevido a crear el mio. Me gusta lo que haces y por eso he decidido nominar a tu blog al Premio Dardos. Una iniciativa creada por y para blogueros que solo pretende dar mayor visibilidad a las bitácoras que lo merecen. He publicado un post en mi blog con el protocolo a seguir para acceder al premio y poder colocar el distintivo oficial del mismo en tu sitio web. Enhorabuena! Un abrazo gigante! https://publifiction.wordpress.com/2015/01/12/mil-gracias-publi-fiction-gana-el-premio-dardos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s