Libertad desde el “Ser”

xaydy-gambino-blogger-ciudad-obregon-noviembre-2014

Han pasado semanas desde la última vez que escribí. En este tiempo quería compartir muchas cosas; positivas y negativas, pero descubrí que sólo quiero exprimir de las malas experiencias todo lo aprendido.

Los famosos “cambios”

Hay cosas en la vida que cambian sin ninguna explicación, dejas cosas atrás y simplemente tienes que volver a empezar. Aprendí que los cambios no son fáciles ¡para nada! Pero ¿qué sería de la vida sin retos? Nada, viviríamos en automático sin un sentido, sin una misión y sin algo por lo que luchar.

¡Hoy quiero eso! Quiero retos, quiero vivir intensamente sin importar que alguien me diga lo que está correcto o lo que está mal. Al fin y al cabo sólo tenemos una vida y no la podemos desperdiciar guiándonos por lo que piensen los demás ni tampoco pensando demasiado las cosas. Tenemos que guiarnos con una exquisita determinación.

Ser libre

Ser libre comienza desde el ser, desde lo más profundo de nuestro interior ¿por qué? Porque ser libre y ser feliz es una decisión. Nadie nos dará libertad emocional a menos que estemos dispuestos a decidir que así será. De repente siento miedo, miedo a cruzar ciertas líneas en mi vida, pero luego me doy cuenta que esas líneas no existen y que todo se trata de paradigmas que he construido a lo largo de mi vida y que se han hecho difíciles de romper.

Creo que esas cosas que no nos dejan dormir siempre serán las más desgastantes, es por eso que valoro más el descanso mental que el físico. No hay nada como experimentar esa sensación de paz y tranquilidad emocional, y quiero aclarar que esto no significa llegar a caer en la comodidad de cero preocupaciones ¡no! Simplemente hablo de tener la mente lista para tomar cualquier decisión y de estar consientes de lo que está pasando por nuestra vida en el momento presente.

Jugando a ser tú mismo

A veces me gusta jugar con mis ideas, tal vez no soy clara ni específica acerca de lo que se trata este post, pero espero que pueda encajar en algún momento de la vida de alguien, en el que necesite detenerse a reflexionar.

En resumen: La vida es corta, lo imposible sólo existe en nuestra mente. ¡Arriesguémonos a ser nosotros mismos!

InstasizeImage (9)Si has experimentado algo como esto, me encantaría escuchar tu opinión.

¡Les escribo pronto!

Xaydy's sign

 

Anuncios

  1. beuchic

    te ves hermosa! claro que yo también estoy en la misma situación! son tiempos de renovación y cambios que nos hacen crecer y ver con otros ojos la vida, todo es para un bien te mando un abrazo!! sigue igual de hermosa! =))

    • xaydygambino

      Muchas gracias Chelita! Así es la vida, hay que mirar siempre hacia adelante y tomar todo lo que nos haga crecer. Igualmente te mando un abrazo, espero verte pronto. ¡Saludos especiales! Gracias por leerme :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s