Pineda Covalin Otoño-Invierno 2014

pineda-covalin-otoño-invierno-2014-ciudad-obregón-bloggerdanzart-obregon-sonora-xaydy-gambino-bloggerpineda-covalin-otoño-invierno-2014-blogger-ciudad-obregonpinead-covalin-otoño-invierno-2014-ciudad-obregon-blogger-2pineda-covalin-otoño-invierno-2014-blogger3pineda-covalin-otoño-invierno-2014-blogger4

El día 08 de octubre de 2014, viví una noche entre amigas, moda y el apoyo a una buena causa, así ¿qué más puedo pedir?

Con un lleno total y todos reunidos para apoyar a la Fundacion Borquez Schwarzbeck A.C., fue como dio inicio la mágica noche del tan esperado desfile de Pineda Covalin en el Club Campestre de Ciudad Obregón, todo esto para dar a conocer la colección otoño-invierno 2014.  Un evento que además de moda, nos deleitó con una hermosa presentación protagonizada por bailarinas de la Academia Danzart.

Fue un orgullo para mi de ser parte de este acontecimiento en nuestra ciudad y poder presentar a Pineda Covalin en mi blog. Una marca mexicana, creada por Cristina Pineda y Ricardo Covalin,  quienes tienen por objetivo difundir las tradiciones mexicanas mediante sus diseños, mismos que presentan a nuestro querido país como un objeto de arte. Lo maravilloso de sus creaciones, es que gracias a ellas se despiertan en nosotros sentimientos que nos hacen valorar aún más a nuestra cultura y sobre todo apreciar el talento mexicano.

Como fue la primera vez que asistí una fashion runway,  traté de poner atención a todos detalles de la colección; de entenderla y ver el valor de cada prenda para encontrar lo que los diseñadores nos querían transmitir. Estos diseños se caracterizaron por colores oscuros, en telas como el terciopelo y la seda, que se complementaron con prints coloridos que hacían resaltar toda la colección.

pineda-covalin-otoño-invierno-2014-blogger5

pineda-covalin-otoño-invierno-2014-blogger6Entre sus creaciones también se destacan las bolsas y las mascadas, que tienen como protagonista principal a la mariposa monarca, uno de los símbolos más representativos de Pineda Covalin y que por su puesto también está ligado con nuestras tradiciones.

Les cuento que me dio mucho gusto compartir la noche con las bloggers sonorenses  Clarissa Valdez, Tere Rodríguez, Argel Álvarez,  Rosalba WongPaola Medina y Lulú Gómez. Además fue un honor conocer  a Diana Fontes, reconocida fashion blogger y creadora del blog Stylish Planner.

Agradezco a la súper Capuccino Girl Erika Tamaura y a Carmen Varela por la invitación al evento. ¡Y claro! No se me podía pasar mostrarles mi outfit por Trendy&Chic, ¡gracias por toda la confianza!

DSC_0052PC28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s