El coco más inspirador

foto 2(5) Esos días cuando necesito desconectarme por completo de todo, es cuando elijo visitar el lugar que me vio crecer. Para mi es el lugar casi perfecto para relajarme y donde toda la familia suele pasar los fines de semana y hacer  las famosas carnes asadas o no faltan los días de antojos con un buen ceviche.

Una de las mejores sensaciones que experimento allí, es el poder  disfrutar una fruta fresca y recién cortada de los árboles, pero sin duda la más deliciosa de este verano, es el coco. Todavía recuerdo hace unos cinco años cuando le preguntaba a mi papá que si cuando esas palmeras pequeñitas iban a dar frutos. Mi papá miraba mi desesperación y sólo se reía.

Hoy en mi familia tenemos el honor de disfrutarlos recién cortados de las palmas y saborear la comida y el agua de esta fruta tan rica. Es cierto que en algunos lugares ya te puedes encontrar jugo embotellado de agua de coco y no es por presumir pero qué bendición acompañar tu desayuno o comida  con agua de coco 100% natural, mientras le das a tu cuerpo un elixir antioxidante de vitamina E.

Es una fruta que me gusta compartir en  familia en un ambiente bajo los encantos de la naturaleza. Donde también se mezcla todo para leer algún libro y te tomas tiempo para ver la puesta de sol y respirar aire fresco. Aunque hablando con la verdad, el único inconveniente que te puede desconcentrar es el piquete de un mosquito.

Si tienen la oportunidad de disfrutar esta fruta al natural ¡háganlo! Vale la pena sacrificar el antojo de añadirle chamoy, cacahuate y todas esas cosas.

Yo no pido más con tener la fortuna de contar con un lugar que cada estación del año me regala tantas cosas.  Y que en realidad no hay mucho, pero al mismo tiempo lo tiene todo.

foto 1(7) Cocos méxico bateveNo tomé muchas fotos, porque la intención era tomarme tiempo para mi misma y comparirlo con mi familia. Sólo rescaté esta “selfie”. Prometo después un post que muestre de todo lo que les hablo aquí. foto 3(8)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s