Premier Casi Treinta: ¿Y a ti qué te detiene?

El pasado viernes 15 de agosto, las bloggers de Ciudad Obregón fuimos invitadas al estreno de la película Casi Treinta. ¿Pero que tenía de importante un estreno en Obregón? Aquí viene lo bueno… Tenemos el orgullo de decir que el Director, Alejandro Sugich, es un talentoso sonorense que nos hizo el honor de dedicarle una película a nuestra ciudad.

premier_película_mexicana_casi_treinta_ciudad_obregón

premier_película_mexicana_casi_treinta_blogger_ciudad_obregón

 

Antes de entrar en detalles del estreno, la primera pregunta que se me vino a la mente fue: ¡¿Qué me pongo?! Pero no sólo era eso lo que me preocupaba, sino que por el horario de mi trabajo, tenía un máximo de tres horas para alistar mi outfit. Así que me puse en acción y aposté por ir a Trendy & Chic, donde encontré muchísimas opciones para la noche, pero lo que más me cautivó fue un palazzo en color negro, que por supuesto fue mi elección para la noche de la premier.

trendy_and_chic_ciuda_obregón_blogger_modapalazzo_trendy_and_chiczapatillas outfit

premier 7

premier 8

Y con mi outfit listo ¡empezó la aventura de la red carpet!

fashion_blogger_ciudad_obregón_moda_casi_treinta_películaAl llegar al estreno, me encontré con las  chicas bloggers, para reunirnos y conocer a algunos de los actores de la película y ¡claro!, no nos podían faltar  las fotos con ellos. Por otro lado, tengo que reconocer  la humildad y accesibilidad que los actores tuvieron con las personas que asistimos al evento.

10604609_10152275094597727_5049718070525324855_oCon Manuel Balbi; su personaje es Emilio, sobre quien gira la trama de la historia.

premier casi treinta alejandro sugich¡Aplausos para un orgulloso sonorense! Con Alejandro Sugich, Director y Escritor de Casi Treinta.

Red Carpet

fashion bloggers ciudad obregónEl estilo de las bloggers de Ciudad Obregón. De izquierda a derecha: Argél Alvarez, Lulú Gomez, ¡yo!, Paola Medina y Clarissa Valdez.

¡Me encantaron sus outfits! Si a ellas también les pasó por la cabeza ¿qué se iban a poner? (tal como me pasó a mi), su elección fue excelente; muy acorde al evento y al estilo que define a cada una de ellas.

¡A disfrutar la película!

Antes de dar luz verde al estreno, tuvimos el honor de escuchar las palabras de los actores y personas que hicieron posible el proyecto de Alejandro Sugich.

Sin hacer tanto spolier, les cuento que la película gira alrededor de la vida de Emilio (Manuel Balbi) quien resulta que es un profesionista que tiene lo que todos quieren; un súper departamento, un trabajo que le da para tener lujos y se encuentra a punto de casarse, con quien dice él: ¡es la mujer perfecta!

Pero resulta que entre cosas de la vida, Emilio siente que le falta algo y se da cuenta que no ha realizado sus sueños más profundos. Luego, recibe la invitación a la boda de un amigo en su ciudad natal (Cd. Obregón) y no lo piensa ni dos veces para tomar el primer vuelo y reunirse con su familia y sus mejores amigos de toda la vida.

Mientras que llega el día de la boda, él aprovecha para pasar tiempo con sus amigos y tomar tiempo para reflexionar lo que siempre quiso. Cuando de repente suceden cosas que cambian el rumbo de toda su vida… Hasta aquí les cuento porque luego me regañan.

Para los que viven en Sonora se los aseguro que se van a divertir mucho. Todos los lugares y frases típicas de nuestra región, les harán pasar un buen rato. Aunque con toda la comedia de la peli, al final se van a topar con una gran cantidad de preguntas que los harán reflexionar sobre sus más anhelados sueños y les van a dar ganas de salir corriendo a cumplirnos. De verdad, a mi me dejó inspirada y con ganas de hacer muchas cosas. Porque en esta vida ¡TODO ES POSIBLE!

¿Y a ti, qué te detiene?

foto 2(2)

foto 2.3

foto 2(6)foto 3(4)

Cocktail Party: Museo, Sonora en la Revolución

Después de salir de Cinépolis con una adrenalina de inspiración, todos los invitados nos dimos cita en el Museo Sonora en la Revolución, para una agradable convivencia y donde tuvimos la oportunidad de pasar una noche en una fusión con el ambiente del museo y una increíble galería de fotografías de la película.

museo revolución ciudad obregón

DSC_0289(Gracias a larubiadelpueblo.com por la foto)foto 2(3)

El cast completo de Casi Treinta, incluye a  Manuel Balbi, Eiza González, Sara Maldonado, Claudia Ramírez, Adán Canto, Julio Bekhor, Rodrigo Virago, Alfonso Aguilar, Mario Almada, Gabriel Retes y Livia Rangel.

foto 1(3)DSC_0294 (1)foto 3(3)foto 2(4)En un ambiente más relajado, el elenco de Casi Treinta convivió con amigos que los recibieron con todas las atenciones para que se sintieran como en su casa.

foto 1.14DSC_0314Las chicas y amigas bloggers, no perdieron la oportunidad de tomar fotos y generar contenido para sus próximos posts.DSC_0313DSC_0308Por último, los invito a que este 21 de agosto no se pierdan el estreno oficial de la película  y ¡que nada los detenga para cumplir sus sueños!

– Xaydy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s