Verano de colores

Aún con el calor extremo que hace en Ciudad Obregón, el verano es mi estación favorita. En esta época, me siento más libre en cuanto a lo que puedo usar y hay más opciones para elegir diferentes colores en accesorios, ropa, zapatos y maquillaje.

Hablando de colores, si hay un color que casi no hay en mi clóset, es el rosa. Y no es que no me guste, sino que por lo general cuando voy de compras nunca termino convencida  por los outfits en este color. Sin embargo, creo firmemente que  también hay que buscar arriesgarse y  de vez en cuando darle un toque diferente a lo que usamos, manteniendo nuestro estilo personal.

En este post les comparto algunas de las cosas que he estado utilizando este verano, incluyendo unas sandalias rosas, que no han pisado todavía la arena, pero que me muero de ganas por utilizarlas en la playa. Especialmente me gusta usarlas con unos shorts, así puedo lograr un look relajado o simplemente para estar cómoda en mi casa y darle un poco de color a mi outfit.

sandals vs3Otra cosa que encanta usar en verano son las lociones de Victoria’s Secret. Esta marca lanzó una nueva edición de Love Spell, una de sus fragancias más populares. Y como siempre me he inclinado por los aromas frescos, la tradicional edición no era de mi agrado, pues tenía un aroma bastante dulce. Pero debo decir que esta edición “Love Spell Bloom” ¡es increíble!,  no pierde su aroma dulce pero tiene un toquecito de frescura que la hacen una de mis favoritas para usar todos los días.

blog vs 17No es rosa, pero es uno de mis básicos del verano. Algo que me gusta de los productos de Tarte, es que son libre de aceite, parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas y otros químicos que ni siquiera se pronunciar pero que afectan a la piel. Es por eso que estoy encantada con esta marca y específicamente se lo debo a su base de maquillaje de la línea Amazonian Clay. La aplicación es súper suave, se funde muy bien en tu piel y aún siendo “full coverage” se siente increíblemente ligera y promete una duración de 12 horas. Pero claro, primero debes tomar en cuenta el tipo y color de tu piel para elegir el tono y la base adecuada para ti.

En mi caso, en Sephora (ojalá abrieran una en Obregón) que fue donde compré este producto, me atendieron muy bien y me hicieron varias pruebas de maquillaje , que en conclusión salió que mi piel está entre los tonos amarillos y es de tipo mixta, o sea una combinación de seca-grasa.  Por lo que la recomendación para mi fue el tono Ligth Beige, libre de aceite.
blog vs 11

Lo que nunca de los nunca me falta en mi bolsa, son los bálsamos de EOS. Mi gusto por ellos es porque están certificados por la *USDA como productos orgánicos, con un 95% de ingredientes naturales en su elaboración . El que muestro aquí, es el sabor Pomegranade de la edición limitada Basket of Fruit.

El Super Stay 24 Bold Matte, en tono 810 Peach Cocktail, es el color ideal cuando quiero aplicar color a mi maquillaje natural.

Pluss

Para complementar el post, les quiero mostrar algo de mi colección de cosméticos, que los considero como mis básicos. Abajo les dejo la lista con los detalles de cada producto.

básicosxaydy

  1. Protector Solar, Hawaiian Tropic Ozono, **SPF 80. (No estoy exagerando, pero en la ciudad donde vivo, debería usar SPF 100)
  2. Base libre de aceite, Tarte Amazonian clay en Light Beige con SPF 15.
  3. Maquillaje en polvo, Clinique Stay Matte Sheer Pressed Powder, 101 Invisible Matte (Para todo tipo de piel).
  4. Rubor, Tarte Amazonian clay, tono dollface.
  5. Primer para ojos, Urban Decay Eyeshadow Primer Potion, tono original.
  6. Sombra para ojos, Urban Decay, tono Blunt.
  7. Delineador en crema, Maybelline Eyestudio, tono charcoal charbon.
  8. Máscara para pestañas, Maybelline One by One Volum’ Express, tono Blackest Black
  9. Bálsamo para labios, EOS Watermelon.
  10. Labial, Maybelline Color Whisper, tono 10 Bare to be bold.

*USDA (US Department of Agriculture) Organización que respalda y certifica a los productos como orgánicos en Estados Unidos.

**SPF, Factor de Protección Solar.

Y para ti, ¿cuáles son los básicos para el verano?

– Xaydy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s